domingo, 25 de mayo de 2008

Solamente ví una luz

Perdonen la larga ausencia. He estado viendo mundo.


Ohhh, paises sin descubrir a los que he accedido gracias a un pase Vip que me tocó en una caja de anacardos caducaos. He visto monstruosidades, visceras, odio, muerte... pero lamentablemente también he visto cosas menos bonitas, como políticos desnudos, mordiendose las nalgas mientras cantaban canciones de parchis.

He escuchado canciones impresionantes, he visto rios de pis... me he tatuado un cojón. Canté en karaokes, limpié en institutos, comí el pan de los pobres, e incluso copulé con un lemur hermafrodita. Grandes anectdotas, grandes amigos, grandes historias, pobres mendigos.

desconozco la razón de mi viaje, y geograficamente no sabría explicar donde he estado... Mis monetes del patio me dicen que he podido ser abducido, pero lo dudo... me hubiese dado cuenta. O quizás no?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi émbolos, tigres, bisontes, majaderos y ejércitos; vi en Villalpando a una mujer que no olvidaré; vi la violenta cabellera; vi un cáncer en el pijo; vi todos los espejos y ninguno me reflejó; vi el engranaje del amor y la modificación de la muerte; vi mi cara y mis huevos; vi la cara de Garrapath, y lloré, porque mis ojos habían descubierto ese objeto oscuro y conjetural: el inconcebible universo.

Sentí infinita veneración, infinito picor en las ingles.

El Pájaro Pito.