martes, 23 de diciembre de 2008

Carta a los REYES NALGOS


Queridos Reyes Nalgos:

Este año apenas he comido escorpiones fritos, lo que me ha hecho portarme regular, por lo que creo que soy merecedorong de todos los pistachos cerrados del mundo. No en vano me río a diarrrong de mostros, viejas y centollos cojos, lo que me suma puntos y me resta comas, aunque eso es otra historia que quizá le cuente a Papá Nohez. 

A lo que voy, que siempre me enrrollo cual bollo de pollo... quiero que me traigais, quiero que me tragueis!! quiero que me querais!! quiero carrozas gays!! Quiero a los pequeguays!! Quiero furgonas jais! Quiero quiero quiero, tu no quieres nada, quiero calabazas, calabozos y carracas.

Por favor, por sabor, por flavour, por fluor, por frescorrrr!!! 
  • Traedme cocodrilos afganos envueltos en periódicos sucios, que quiero hacer una merendola con el gabo. 
  • Traedme un pulpeter teledirijón.
  • Quiero también un cigarro de broma que sepa a cagarro.
  • También quiero un juego de llaves inglesas todas iguales (para partir los pistachos).
  • Si os cabe en los camellos voladores, quiero un río de pis cómo el de la canción (pero sin txusmari, que es un pesao).
  • Quiero que me chupeis un riñón, así mientras duermo. Pero grabadlo o no lo creeré.
  • Quiero queso guisado y guisantes con guasa (éstos últimos sin sal gorda, sino con azucar morena, pero no morena de solarium guarro, sino de solete verdadero)
  • No quiero nada más.
P.D: Quiero un ajedrez que tenga como figuras dedos de los pies, un gato con cara de pato, un sonajero lleno de uñas, una caja de bombonas de butano de chocolates, una calavera de uno de vosotros (para admirar cómo es un culo por dentro), un sapo guapo o en su defecto un salmón mamón, la película de los mamónides de caracas, el último disco de miembros de mimbre y nada más, gracias por vuestra simpatía, alegres Reyes Nalgos.

Pe.Do.2: Quiero un ojete risueño, el juego de mesa de diario de un pitilín, el peluche de un cacachispas, y todo el licor de grelos que os quepa en el zurrón, ropo pom poongg!!.

Eso es todo, o no, Reyes Nalgos, si no traeis todo os reviento a cojonazos.


No hay comentarios: