jueves, 14 de febrero de 2008

Juan y Medio ¿Singular o plural?

Bien, es complicado hablar sobre las pelotas de tenis rojas, pero lo vamos a intentar...
Los ataudes sin pinchos interiores no dan miedo, y esto es un problema para la industria del miedo. Hay muertos y muertos... un zombie de alguien muerto de un infarto no da el mismo miedo que tu primo Juanja, aquel que murió por limpiarse las legañas con navaja y soplete.
El muerto DEBE dar miedo, Romero lo sabía... y por eso usaba gafas de pasta italiana.
El problema viene cuando nos toca decidir el papel protagonista... ¿Gañán o Galán? Mmmm... dificil elección para una pelicula de terror, pero no para una película de Tenis.

Elijan entonces libremente... pero vamos, mi opinión es clara. Uno puede ser hosco sin dejar de ser Galán:



2 comentarios:

MASVERSOUL dijo...

O_O joder, XDDDDDDDD.
La ida de pinza es notable asi ke si ustedes kieren enterarse de las ultimas novedades informaticas, de noticias sobre politica, de los resultados de futbol, de los ultimos juegos o de algo ke a usted le interese... pues aki no es el lugar donde ustede debe estar, marchese a freir esparragos a otro blog, aki solo encontrara frases con palabras rebuscadas y sentido ambiguo donde pasara un rato de desconcierto, pero a caso no hace falta algo asi? ya estamos cansados de siempre lo mismo asi ke este blog le montrara la realidad de una forma poco corriente y divertida asi ke entre y disfrute de un sin sentido de todo, XDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

Estoy en el curro, y como me aburría...
Jajaja...jajaja...Dioooossss, esto es como una galaxia paralela, me encanta!!! :D
No sé que elegir si gañán o galán, pero creo que me quedo con el gañán, o no...ays,no sé...
Dificil elección...