lunes, 25 de febrero de 2008

Rocomates Vol. 1 - ¿Heroe o Avellano?

Perplejoooooooooon me encuentro, me pierdo y me abstengo de llamaros churraos!! Rocomates esta en su choza, mas bien la duda dudoca es como coño encontrar su choriza!!! cojoneeeeeeeeeenas Come come bebe maysss chachaca oh lalaaaaaaaa!!! Necesito un plano pa encontar la choza de chocomates cojon quien sabe algo????? Cojomates era revoltoso y masón... pintaba de tipex su barriba mientras comia chorizo de pato de puta y Vladimir Pitilin. Putoooooon...perro y tonto, a las 7 se fue a por tabaco en bragas y zapatos, mais su amigo fue engañooon.. y de marcha le llevo... ¡¡¡ 20 kilometrazos con zapatrosss !!! menudo subnormolon.

Niano Niano Taca Taca buuuuuuuh Triki Triki Triki Triki Triki mona miiil

Hola soy sobaca... hola soy ingle sucia... hola... ¿estas sola?... no me decepcionen so cerdo... la policia tiene el botón del porro pim pum... te atizan y fueran... los alcaldes lo permiten, pero... ¿Y el arte que llevan dentro? Algunos de aqui reprimen su ociosidad a base de pajas... a mi me pegan hostiones a base de mazas... ¿la diferencia? Yo no soy policia, soy un trotamulos... vosotros sois subditos de Rocomates... siempre buscais polemicas con los nazis pero usais el tipex, que es ario...cantad la copla del zanahorio y os regalo un cardo con chinchillas

Ayer pasee por el paseo de Percebal. Un gran tipo pero sin afeitar. Me comentaban que en tiempos de Jancho Piqueto, rescató a mil princesas a precio de saldo. El tio Percebal (el Preceval con V era un mierdas, no confundir) por menos de 20 pavos se enfundaba el garrote de pinchacos y se cargaba a un Dragón para luego rescatar a la princesa. A veces no habia doncella, y Perci bajaba al pueblo a raptar a alguna guarra a la que luego convertian en Princesa. Pues bien, mi equipo de investigación (trascas, carapocha, borrascas and company fluor) ha descubierto que nuestro amado Percebal es un descendiente muuuuuuy lejano de nuestro entrañable Rocomates, por lo cual deducimos, que siu choza es un castillo. ¿Pero cual? ... Ahí está el tema.

Proximamente: Rocomates Vol 2 - El Parque del Horror

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me funden las tripas en sus propios borborigmos. Atroz relato de lo que deliciosamente fue Rocomates, en otros tiempos en los que no era tan importante tener un amigo/Hellraiser largo como la melena de Conan.

Tengo el vello púbico cual si de los clavos del mismísimo Cristo se tratase.

General Manager of Travel With Travelos Inc.