jueves, 30 de octubre de 2008

Kalandrako Kachoto

Eh akí Kalandrako Kachoto, el disidente desdentao. Un jamelgo con un ojo, un diente, una oreja, una pierna (la izquierdarf), un brazo (el derechorf), un pulmón, dos hígados y media docena de riñones. Es que no hace falta tanto para ser feliz con una botella de aguardiente, señora!!!

Su himno

Yo tengo albóoooondigas con pissss
Yo tengo garrafones de pezones trituronesss
Yo tengoooooo, Tu tangaaaa, Él Tongoooooooooo
Uno, dos, tres... sarandongo y piel de piessss

Se hace un lío los domingongs



Una vez arañó a una araña, dijo que había llegado al culamen de la evolución humana pero nadie le creyó. 

Turrón de turturro es lo que come en primavera, y en navidad... huevos fritos congelaos.

Manjares con Manjarín, decía que quería. Lo buscó y encontró una mandíbula puntiaguda con la camiseta del depor, pero de calabazas llenas de legañas nada. Amor a mordiscos y rabia con pintalabios color caqui por bandera es su filosofía anarco-cocodrilista, una nueva tendencia inventada por él basada en tortazos con los pies... nada nuevo, apostando por lo seguro siempre.

Tiene un grupo de música llamado Kalandrako Disidente, reuniendo los 3 percusionistas de la antigua formación de Miembros de Mimbre, el triangulistero de Sobacos Coloraos, y los castañuelistos de Lobos y Cojonos. Formación clásica con 3 baterías, un triángulo y media docena de pares de castañuelas dando caña a todo jas.

Próximamente de gira en las verbenas de todos los pueblos que tengan un cura homosexual... se van a forrarrrrr.

1 comentario:

Dinamita dijo...

jajajjajja...jajajajjaja
tú estas pa que te encierren pero yaaa!!!:D
y sin cura homosexual, no hay gira?
yo conozco a un cura adultero, no se conforma sólo con el amor de dios...pero eso ya de saber si es homosexual...ya se me escapa!
jooo :(