lunes, 10 de noviembre de 2008

VIOLENCIAS GUARRAS Vs VIOLENCIAS RECATADAS

Y como bien indica el título de arriba, hoy vengo a hablar de hipotalamos e hipopótamos.

Como os iba contando, la cosa está muy mal... Ayer paseaba por el parque de horror, y vi ciertas cosas que me impresionaron. Un hombre Pipa, una pipa de 2 metros señora !!!
Tenia nariz, ojos, rojos, colinas... de todo. Había oido hablar de él en cierta web, su nombre era Jachoto Swartz, hijo de inmigrantes Suizos, su madre Pipa, su padre Pipón... refugiados que huyeron del genocidio Grefusa allá en los tiempos de Pechín.
Jachoto meaba a los niños del parque y luego se iba corriendo, qué espectáculo... Pobre niño, imaginate tú con 5 o 6 añines dando de comer a los patos y que empiezas a notar algo humedo en tu nuca... te das la vuelta y ves a una pipa gigante con la chorra fuera meandote ahora en los ojos.

Qué barbaridad, niños saltando al lago, otros corriendo y gritando, otros optaron por el suicidio... La policia pasiva, como siempre. Qué verguenza

La preocupación por los enanos no restó comicidad al asunto, me eché unas risas mientras un señor me miraba con ojos de asesino mientras marchaba del parque a toda prisa con su hijo llorando. Qué poco humor cojones !!

De vuelta a casa pensé en mear a alguien, pero me parecio demasiado asqueroso y no lo hice... pese a todo y para no quedarme con las ganas, decidí acometer alguna gamberrada menor... vi un coche capota con el nene dentro y aprovechando que el cocido no me había sentado muy bien, decidí vomitar dentro... me marche corriendo entre risas mientras oía a la madre gritar jejeje...
Ahora estoy en un cyber con ganas de cagar por cierto.... Anda !! la mochila de ese gafotas está abierta... ahora vuelvo !!!

No hay comentarios: