jueves, 20 de noviembre de 2008

Tengo dos ombligos

Hoy me he dado cuenta de que tengo dos ombligos, uno con dientes y otro con lengua bífida. 
A veces juegan entre ellos. El uno le mete la lengua 
al otro y el otro le intenta morder. Pasan cada rato...

Estoy enseñando a hablar al más listo, que como imaginareis es el de la lengua. 
Ya dice "colchoneto" cuando tiene hambre, y "chuchuchocha" cuando se hace pis y le tengo q cambiar la pelusa.

Lo llevaré al circorf, pero no a actuar noooon!!, sino a ver a los leones que le encantan (aunque tiene miedo a las jirafas ludópatas). En cambio el otro, el Titomblig Dientitorf, como yo le llamo, lo más que llega es a eructar cuando tiene sueño.

Creo que sin mis ombligos no sabría que hacer. Estoy encantado con ellos. Me encandilang, enamorang, me tienen locorfff!!

Esto en realidad no es ninguno de los dos, es mi ojo flojo

Por cierto, el CSPis está investigando a Jachoto Swartz por ser el único Fruto Sueco de nacionalidad Suiza. Me lo contó Omblijong Lenguijong, como yo le llamo, por ludopatía (con lucecitas y ruido de monedas encriptado), pero cuando iba a contarme algo más dijo en supervoz: CHUCHUCHOCHA!! y me tocó cambiarle. Luego todo quedó en juegos sexuales poco recomendables para escrupulones, y se me olvidonó preguntar más. 

No hay comentarios: